sábado, 13 de abril de 2013

Vida cuántica y las emociones


LA CLARIAUDIENCIA




Pasemos hermanos a estudiar ahora: LA CLARIAUDIENCIA.

Sabed que a CLARIAUDIENCIA es la facultad que nos permite a nosotros escuchar en el ultra, oír en el ultra...

...Esta maravillosa facultad está situada exactamente sobre la glándula tiroides.

La glándula tiroides está en la laringe, es una glandulita muy importante secreta el yodo biológico. En esa glándula hay un chacra maravilloso, un chacra que al ser despertado nos confiere el poder de oír en el ultra.

Los mantrams para el despertar de la clariaudiencia son muchos; voy a enseñares algunos. En todo caso empecemos por la «E» es el fundamento de todos los mantrams relacionados con la clariaudiencia y la letra «E» se vocaliza así: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Esta es la letra fundamental de la clariaudiencia. Ahora voy a enseñarles algunos mantrams para el desarrollo de esa facultad. Empecemos con el siguiente: AUM-CHIVA-TUN-E. Este Man-tram se vocaliza así:  AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM... CHIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAA... TUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN... EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Este mantram es maravilloso, su vibración es formidable. Con estos mantrams lograréis el desarrollo de la clariaudiencia. Lograd la clariaudiencia mis caros hermanos. Es necesario que aprendáis a oír, repito, en los mundos superiores.

Sed constantes y vocalizad siempre los mantrams hasta lograr el desarrollo de vuestras facultades superlativas trascendentales...

...Si vocalizáis combinando la meditación con la oración obtendréis el desarrollo de vuestras facultades en muy poco tiempo.

Existen unos mantrams muy poderosos para despertar el oído mágico.

Estos mantrams son: AUM CHIVATUM Eeeeeeeeeeee...

AUM se pronuncia abriendo bien la boca con la vocal A, redondeándola con la U. y cerrándola con la M.

.Las demás sílabas se pronuncian alargando el sonido sobre cada vocal.

 El Chakra Laríngeo está situado en la garganta, y tiene dieciséis radios. Sus colores son maravillosos. Parece una flor de loto saliendo de la glándula Tiroides.

Samael Aun Weor

viernes, 5 de abril de 2013

Audio Conferencia: El falso sentimiento


Música Clásica



La música moderna no tiene ni armonía, ni melodía auténtica, al igual que carece de ritmo preciso. La música moderna la considero inarmónica, con una clase de sonidos estridentes perjudiciales para todos los cinco cilindros de la máquina humana.

La música de tipo "ultramoderno" daña el sistema nervioso y altera todos los órganos de la fisiología humana. La música moderna no guarda concordancia con las melodías del Infinito. Si se destruye el ego, se vibrará con la música cósmica y con la del mundo de las esferas.

La música romántica está relacionada con las cosas del tiempo y es ¡ilusoria!. La música clásica nos lleva a la comunión con lo inefable que no es del tiempo y que es lo ¡eternal!.


El Iniciado ama la música de los grandes clásicos, y siente repugnancia por la música infernal de las gentes vulgares. La música afrocubana despierta los más bajos fondos animales del hombre. El Iniciado ama la música de los grandes compositores. Por ejemplo, la Flauta Encantada de Mozart nos recuerda una iniciación egipcia...

…En el Alma comulga con la música de las esferas, cuando escuchamos las nueve sinfonías de Beethoven o las composiciones de Chopin, o la divina polonesa de Liszt. La música es la palabra del Eterno.

Samael Aun Weor