martes, 27 de noviembre de 2012

La práctica de la verdadera Caridad




Ha llegado la hora de practicar la caridad enseñada por los maestros y sacerdotes de todos los tiempos. Las palabras que se dijeron entre el arrullo de las palomas bajo los sagrados pórticos de todos los templos, deben ahora convertirse en realidad concreta.

La caridad consciente es el bálsamo milagroso que puede consolar nuestro adolorido corazón.
Cuán doloroso es ver a los niños pobres y sucios, miserables y descalzos andando por las lujosas calles de las metrópolis. Los miembros de todas las religiones, los devotos de todas las sectas, los obreros de todas las fábricas, la gente de todas las industrias, deben asociarse y trabajar por estos infelices.

Samael Aun Weor


Yolanda Victoria Echeverría López Localidad: San Luis Potosí, México

El INDIVIDUO SE HA VUELTO EGOÍSTA CRUEL  malo. Debemos practicar la caridad de corazón sin esperar recompensa nada a cambio  volver los ojos al necesitado esto puede cambiar tu manera de ser  el ser más humano sin ego  sin pose  social solo por el hecho de compartir ayudar a quien lo necesite  perder esa coraza que no te permite ser persona y tener corazón.

Este ejemplo lo seguirá tu familia si lo ven como una acción natural y esto mejorara a todos como personas y mejoraran como seres humanos tener calidad humana  esto sirve para todas nuestras acciones de vida siendo buenos seres humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario