Hay una ley que se conoce como la Ley de la Entropía Universal. Si colocamos dos marmitas llenas de agua, una conteniendo agua caliente y otra conteniendo agua fría Y las colocamos juntas, veremos un desorden involutivo (he allí lo que es la entropía universal). Si las gentes no trabajan sobre sí mismas, si no procuran pasar por una especie de revolución psicológica, si no modifican sus costumbres, su manera de vivir y de ser, marcharán de acuerdo con la ley de entropía, involucionarán en el tiempo y un día no habrá diferencia entre persona y persona, todos seremos terriblemente perversos.
En cuanto al planeta Tierra, no podemos negar, que está metido dentro de la ley de la entropía. La atmósfera se halla completamente contaminada, los mares se hallan convertidos en enormes basureros, muchas especies marítimas están desapareciendo, en los ríos han muerto los peces. Es difícil ya, encontrar un río que no esté contaminado; los frutos de la tierra han sido adulterados con tantos y tantos injertos, es difícil comerse una manzana legítima, ahora tiene uno que comer peroles. Todo esto ha alterado el orden del universo, el orden de la naturaleza hay tierras que ya no producen.
La Tierra misma, en este momento, está agonizando y lo más grave es que está agonizando y nosotros, no nos damos cuenta de que está agonizando. Obviamente, si una persona está agonizando, ya sabemos lo que le aguarda; similarmente, si nuestro planeta Tierra está agonizando, debemos entender lo que le aguarda. Un día quedará igualada la Tierra en todas partes, convertida en un Sahara, o en otros términos, convertido en una luna más del espacio infinito.
Samael Aun Weor
No hay comentarios:
Publicar un comentario